jueves, 25 de agosto de 2011

Y vuelve a ser dueño de las pasarelas el Brillo!!! Otoño-Invierno

Los tonos brillantes cobran protagonismo esta temporada en prendas básicas como americanas, pantalones o faldas. Así que si quieres hacerte notar y ser la estrella de la noche no te hagas esperar.
Les recomiendo ir olvidándonos del gris invernal, porque esta temporada todas la tiendas están explotando lo que han visto en las pasarelas internacionales ¡ Brillo y más Brillo!
El brillo vuelve y cuenta en su nueva colección Otoño-Invierno con oro, bronce plateados, lentejuelas y escamas, y gracias a estos tejidos maravillosos podrás lucir tanto en el día como en la noche con un look súper encantador, seductor y atractivo!!!!
Esta nueva trayectoria del brillo hará que los días sean menos oscuros y grises. Por lo que te recomiendo que apuestes por esta tendencia, no importa como lo lleves ya sea en vestidos de gala, minivestidos ajustados, faldas, blazers y/o accesorios claves a tu look porque te aseguro que relucirás esplendida. Solo les digo que tengamos un poquito de cuidado para no caer en el exceso y la exageración.
Concluyendo os digo que la clave en esta tendencia está en los pequeños pero exactos toques de brillo.

5 comentarios:

Lo mejor es terminar el Año Brillando!!! Me encanta!!

tengo mi reservas con el brillo pero si esa es la tendencia tenemos que adquirir una prenda con brillo, me encanta la opcion de los zapatos se ven super fashion....
att carol

hey prima estan guayy esos bestuarios esta nitida la pagina

eso es de madre estan bellisimos los quisiera todo jeje

Publicar un comentario