sábado, 27 de agosto de 2011

Son míos esos ZAPATOS!!!!!! Waooooo

Vanessa Hudgens, Kim Kardashian, Heydi Klum, Victoria Beckham,  famosas como  estas acostumbran a usar tacones súper altos.
Para usarlos en cualquier ocasión, ya sean  fiestas, eventos, y las temporadas que se aproximan…….guayyy, el guardarropa femenino tiene un protagonismo especial Los Zapatos.
Para  acaparar miradas, pieza esencial de un buen armario, sobre todo, complemento perfecto y amigo inseparable.
El zapato puede ser un arma de tortura o la clave fundamental para llegar a ser la mujer estrella en la noche. La mujer que luce uno buenos zapatos no necesita nada más para llamar la atención o curiosidad masculina y femenina.
Les diré que cuando salgo por ahí de tiendas, hay algo que siempre compro y no sé por qué,  pero esos son ZAPATOS, cuando los veo en los escaparates mis ojos y mi corazón dicen es que son míos, ósea míos!!!!!! Y es que hasta que no los veo en mi closet no paro. Unas de mis mayores aficiones es ir de SHOPPING, me quita la depresión, el sueño,  es el sustituto del chocolate en cuanto a mí se refiere porque me sube los ánimos y la autoestima, me dan deseo de salir cuando hay una pieza nueva en mi guardarropas jijijiji!!!!!!. Soy compradora compulsiva, siii..
¿Quieres siempre relucir, bella, elegante, fina y sofistica?  Aquí os muestro piezas clave que no pueden faltar en tu armario, siempre deben estar a la vista y en abundancia,  en otras palabras, tener una amplia variedad para poder elegir y salir RADIANTE.

3 comentarios:

waoo eso si que me encanta, bellos bellisimos estan todos me encantan,

Estan bellisimos!!! Kede facinada... donde los compras??

Publicar un comentario