martes, 30 de agosto de 2011

Styles Fabulosos: Ideas de temporadas!!!

Echando un vistazo por las tiendas y las pasarelas sobre las tendencias que han seguido las famosas sobre moda durante todo este año observé que ellas, aparte de hacer que nos veamos esplendidas y lucir bellas, nos dan varias ideas para estos días en los que el tiempo está por su cuenta. No dejemos que el estrés nos consuma por no saber que usar.

La idea es combinar prendas que puedan ser típicas para cualquier tiempo o temporada, claro, esto es, en caso de que el día cambie. Si eres una de las que fácilmente se acopla a cualquier look esto quizás pueda serte útil.

Las diferentes temporadas que les presento en cada una de las Celebrities de la moda, son estilos súper chic!!!!!!! Clásicos admirables. Son GENEROS que gustan mucho, porque nos hacen sentir muy bien, del mismo modo ayudan a que cualquier mujer se sienta súper femenina, elegante y fashionista sin tener que volcar el guardarropas. ¿Estás al día con las tendencias del momento?

Podríamos decir que todo lo que ellas se ponen se convierte en una prenda clave para lucir la última tendencia, cosa que hace que tengamos un inmenso deseo por copiarlas al igual que esos grandes diseñadores. Sácale partido a cómo lucen la Celebrities, ya que llevan estilos muy casual y sobre todo factibles de imitar. ¿Te gustan estas tendencias?

Siempre es bueno tener de todo en el closet. Más ahora con todas estas tendencias que nos traen las pasarelas y las tiendas, para lograr estos looks tan sofisticados, casuales, veraniegos, invernales. Todo depende de qué tan ingeniosa seas a la hora de  adoptar cada pieza o combinarte para dar un gran impacto. ¿Te atreves a salir de la monotonía e imitar una de estas Celebrities?

0 comentarios:

Publicar un comentario